Suscríbase a nuestro boletin para estar informado de las últimas novedades del portal

Suscribirse al boletin

Soluciones de almacenamiento: colgar tazas


Publicado el 22 febrero, por Daniel Sosa en Noticias. 1 comentarios

Las tazas y los pocillos de café ocupan un espacio considerable en la mesada de una cocina y también en los estantes en donde normalmente se guardan.

Una solución muy práctica para ganar espacio en la cocina, sencilla de realizar y que queda agradable a la vista es la instalación de un colgador de tazas debajo del armario o debajo de los estantes que se encuentran encima de la mesada.
Sólo es necesario conseguir pitones abiertos de unos 3 centímetros de diámetro, los que se pueden adquirir en cualquier bazar o ferretería.
Debe tenerse la precaución que las aberturas que tienen los pitones sean lo suficientemente grandes para que permitan el enganche en las asas de las tazas o los pocillos que se desean colgar.
También debe prestarse atención a que las tazas o los pocillos queden a la distancia suficiente para que no se golpeen entre sí y de esta forma evitar que se salte la cerámica.
Para que no exista ese problema pueden colocarse sobre una mesa todos aquellas piezas que se van a colgar y luego tomar la distancia que existe entre una y otra asa. Luego trasladaremos esa medida a la parte inferior del estante o del armario en donde se fijarán los pitones.

Ad





Una Respuesta a “Soluciones de almacenamiento: colgar tazas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las tazas y los pocillos de café ocupan un espacio considerable en la mesada de una cocina y también en los estantes en donde normalmente se guardan. Una solución muy práctica para ganar espacio en la cocina, sencilla de real…..

Deja un comentario

*


Ultimas noticias y tutoriales


Te ofrecemos trucos, consejos e información sobre bricolaje y reparaciones.

En portada siempre encontrarás los últimos publicados pero puedes ver todos en la sección Noticias y en Tutoriales.

Si quieres publicar tu tutorial, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros